nota6_93.jpg

Nuestro Hotel

Nuestro hotel se encuentra en la región de Atacama, ciudad Copiapó, en el norte de Chile a 5 minutos de la Plaza de Armas de Copiapó y a 3 minutos de Bancos supermercados, farmacias y centros comerciales.

Esta región es conocida por su extenso desierto, montañas, sus extensas playas, cielos diáfanos, culturas ancestrales con zonas de interés arqueológico, pujante actividad minera, fértiles valles donde se produce uva de mesa de exportación, en resumen, un lugar de trabajo, progreso, pasatiempos y cultura.

Nuestro hotel es de un estilo moderno funcional, con 24 habitaciones  de diferentes categorías (singles, dobles, triples, familiares y matrimoniales) Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, terrazas compartidas y privadas, teléfono, tv cable. Contamos además con conexión Wi Fi  en todo el recinto, servicio de camareras, cafetería y estacionamientos.

Establecemos convenios y alianzas comerciales con empresas, proporcionándoles tarifas preferenciales y programas con descuentos especiales, comprometiéndonos a brindarles un servicio de calidad a quienes se alojen en nuestro establecimiento, ya sea por razones de trabajo o descanso.

 

Bienvenidos a nuestro Hotel.